Primero de enero de 2021, día «cero» para el ordenamiento monetario en Cuba

Con un mensaje del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el pueblo recibió este 1ro de enero de 2021 la llegada al 62 aniversario del Triunfo de la Revolución y el comienzo de la Tarea Ordenamiento, anunciada por el Jefe de Estado y el General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el 10 de diciembre de 2020. 

En la cuenta de Twitter de la Presidencia de Cuba, este primer día del año, constan muchos mensajes de felicitación al pueblo cubano. Entre ellos se cuenta el de Homero Acosta, Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de la República de Cuba, quien escribió: «Que el 2020 se quede con el coronavirus, el COVID-19, los nasobucos, el distanciamiento social, la cuarentena y el confinamiento. Que al 2021 lleguen con éxito las vacunas, los abrazos, besos y reencuentros».

El Primer Ministro cubano, Manuel Marrero, posteó en esta red social: «Concluye un año en el que el Pueblo mostró su espíritu de resistencia, demostrando que SI SE PUDO, SI SE PUEDE y SIEMPRE SE PODRÁ, porque somos #CubaViva. En el advenimiento del triunfo de la #RevolucionCubana les deseamos muchas felicidades a nuestros compatriotas».

También se pronunció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés. El también vice primer ministro puntualizó en su cuenta «Ya cumplimos 62 años de Revolución. Seguirá siendo faro de lucha contra el imperialismo, la opresión y la injusticia. Por eso el pueblo la defiende y por eso tiene muchos pueblos amigos».  

Please follow and like us:

Publicado Por: Granma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =