Radio Progreso felicita al actor Mario Balmaseda: Premio Nacional de Cine 2021 (+Video)

La emisora de la familia cubana, Radio Progreso, la Onda de la Alegría, felciita al popular y reconocido actor cubano Mario Balmaseda (La Habana, 1941), quien fue reconocido este jueves con el Premio Nacional de Cine 2021, por su versatilidad y trayectoria excepcionales, las cuales le han valido también los lauros nacionales de Teatro (2006) y Televisión (2019).

Según el portal Cubacine, del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, el guionista Senel Paz (Premio Nacional de Cine 2020) presidió el jurado, que integraron la actriz Paula Alí, la productora Lourdes García, el director de fotografía Raúl Rodríguez (Premio Nacional de Cine 2017), el músico Ulises Hernández, el director Enrique Álvarez, y el crítico de cine Carlos Galiano.


Mario Balmaseda ha hecho mucho por la cultura cubana en general, pues no es solo un excelente actor de cine, sino también de teatro y televisión.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + quince =