Ratifican Cuba y Angola voluntad de reforzar vínculos

Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, y Manuel Domingos Augustos, secretario del Buró Político para las Relaciones Internacionales del Movimiento Popular de Liberación de Angola (MPLA), ratificaron este lunes la voluntad de continuar reforzando los vínculos en ámbitos económicos y comerciales, informó la Agencia Cubana de Noticias.

En su cuenta de X, el Canciller cubano valoró de grato su encuentro de este lunes con el dirigente partidista angolano.

Durante el intercambio, ambas partes valoraron el alto nivel de lazos históricos y de hermandad entre sus pueblos. 

El visitante se reunió, además, con Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), donde se evidenció las relaciones de amistad, solidaridad y cooperación entre el MPLA y el PCC.

En la jornada se firmó un Acuerdo de Intercambio y Cooperación entre el PCC y el MPLA que posibilitará su fortalecimiento en áreas como: la formación y capacitación de cuadros y la cooperación bilateral en el ámbito económico.

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =