Raúl Castro y Díaz-Canel asisten a las sesiones del parlamento de Cuba

Con la presencia del líder de la Revolución de Cuba, Raúl Castro, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel , comenzó este miércoles el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su X Legislatura.

Reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana, en esta jornada los diputados analizarán los objetivos y metas de la economía para el 2024, como marcha el proceso de implementación del Código de las Familias, la Ley 114 del proceso penal y un grupo de acuerdos y decretos leyes del Consejo de Estado, por ratificarse.

Durante este periodo de sesiones, que se desarrollará hasta el próximo viernes en el capitalino Palacio de las Convenciones, se evaluarán el trabajo de los gobiernos provinciales de Las Tunas (oriente), y Cienfuegos (centro-sur).

Los parlamentarios recibirán una actualización del cronograma legislativo del año que termina, y la programación de actividades parlamentarias del 2024; asimismo, se decidirán los organismos y gobiernos provinciales que rendirán cuenta en el mes de julio.

Fuente: Prensa Latina

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + tres =