Reapertura de obras sociales en Cienfuegos

Diferentes obras de impacto económico y social  reabrieron puertas en Cienfuegos varias con un servicio decisivo para el pueblo, las cuales fueron reinauradas con la presencia Félix Duartes Ortega, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en este territorio, y el Gobernador de la provincia Alexandre Corona Quintero.

Las máximas autoridades de la provincia asistieron a la reapertura del Restaurant Especializado El Mandarín, de la Perla del Sur, al cual un  amplio proceso inversionista que le devolvió su tradicional elegancia y el confort para iniciar el año ofreciendo  platos de las cocinas china y caribeña.

Durante su recorrido, constaron también el confort y amplitud de la nueva Clínica Internacional, perteneciente a la Sucursal de Servicios Médicos Cubanos, que fue inaugurada esta semana.

La Clínica Internacional de Cienfuegos tiene como misión fundamental el cuidado y mejoramiento de la salud y pone a disposición tratamientos personalizados con profesionales altamente calificados, equipamiento moderno y novedosos procedimientos; brinda servicios las 24 horas, como unidad de evaluación, diagnóstico y tratamiento primario para su posterior remisión, en caso de ser necesario, a los hospitales del Sistema Nacional de Salud.

También las máximas autoridades políticas y gubernamentales  participaron en la reinauguración de la Pizzería “Cuando a Cienfuegos Llegué”, conocida popularmente como el Ranchón,  ubicada en la Avenida 28 de la ciudad cabecera, en esta instalación la reparaciones en techos e inmobiliario facilita brindar un mejor servicio a la población.

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =