Recibe Díaz-Canel múltiples mensajes por su cumpleaños 64

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recibe este sábado múltiples mensajes de felicitación por su cumpleaños 64, informó Prensa Latina.

En diversas redes sociales las notificaciones expresan reconocimiento al jefe de Estado por su labor.

En su cuenta de X, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, transmitió sus afectuosas y cálidas felicitaciones al presidente cubano.

Desde la diplomacia revolucionaria reiteramos el compromiso con la Revolución cubana y el pueblo, la unidad en defensa de la Patria y el Socialismo, indicó en su mensaje

También el secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, transmitió un abrazo cargado de admiración y afecto para el hermano de mil batallas, revolucionario incansable, hombre íntegro y trabajador por Cuba y sus sueños.

Añadió que es un privilegio acompañarlo en ese gran desafío.

El ministro de Justicia, Oscar Silvera, agradeció su ejemplo, liderazgo y trabajo permanente por el pueblo.

«Desde el Ministerio de Comercio Interior nos sumamos a la felicitación al residente en su cumpleaños. Es un honor acompañarlo en las duras batallas que enfrentamos día a día» expresó la ministra del ramo, Betsy Díaz.

La dirección nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, la Empresa Siderúrgica Antillana de Acero, las embajadas de Cuba en Sri Lanka, Austria, República Dominicana, entre otras naciones y organizaciones e instituciones, también manifestaron su felicitación.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dos =