Recibe vicepresidente cubano a delegación del Congreso de EE.UU.

El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recibió a una delegación de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, integrada por legisladores del Comité de Agricultura de dicho órgano.

Los congresistas Salud Carbajal, James Baird y Jahana Hayes estuvieron acompañados de Benjamin Ziff, encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en La Habana.

Por la parte cubana participaron el ministro interino de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal; el viceministro Carlos Fernández de Cossío, y Lianys Torres, encargada de negocios de la isla en los Estados Unidos.

Los legisladores del país norteño se encuentran de visita en Cuba desde el sábado 19 de noviembre, y han sostenido intercambios con autoridades de Gobierno, diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, productores agrícolas y entidades científicas y comerciales.

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueve + tres =