Reciben a elenco sub-23 de béisbol medallista en Aguascalientes

El equipo medallista de plata en el Campeonato Panamericano Sub-23 de Béisbol de Aguascalientes 2022 regresó este lunes a la patria y fue recibido por Jorge Luis Broche Lorenzo, jefe del departamento de atención al sector social en el Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La tropa de Armando Johnson arribó en horas de la noche por la terminal tres del Aeropuerto Internacional José Martí, lugar en que además se encontraba Osvaldo Vento Montiller, presidente del Inder, y otras autoridades del organismo deportivo cubano.

Broche Lorenzo dio la bienvenida oficial al grupo, felicitó a los atletas medallistas y elogió su entrega y entereza para representar al país en la importante lid.

El dirigente partidista destacó la clasificación mundialista y el nuevo reto que implica esa justa prevista a fines de año en Taiwán. También resaltó la hospitalidad de los anfitriones en Aguascalientes y el apoyo recibido de los organizadores de la lid.

Andrys Pérez, capitán del elenco, agradeció el recibimiento y se mostró contento por el resultado alcanzado, devenido regalo para la afición al deporte nacional en la Isla.

El equipo cubano conquistó cinco victorias y tres derrotas en la lid, dos de esas ante el invicto elenco de México.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =