Reciben a segundo gran grupo de la delegación a Cali 2021

El segundo gran grupo de la delegación cubana asistente a los I Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021 arribó en horas de la madrugada de hoy a esta capital, y fue recibido por dirigentes principales del Gobierno y el Partido.

Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; y Jorge Luis Perdomo Di-Lella, viceprimer ministro del gobierno, saludaron a los integrantes de la embajada atlética cubana en la terminal cinco del Aeropuerto Internacional José Martí.

Karla Santana Rodríguez, presidenta de la Federación Estudiantil Universataria (FEU), tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en las cuales felicitó a todos los integrantes de la delegación, en especial a los atletas capaces de conseguir un total de 70 medallas en las justas con sede en la capital del Valle del Cauca.

También resaltó el disfrute causado a la población cubana, en especial a los adolescentes y jóvenes, gracias a las actuaciones emitidas por los medios de comunicación y a través de las redes sociales de internet.   

El boxeador Ronny Álvarez Noa, campeón de los 91 kg, expresó en nombre de los atletas el honor de haber representado a la patria en la justa continental, destacó la entrega y disciplina exhibidas, y también el cariño con que fueron atendidos por los anfitriones y el pueblo caleño en general.

Arnaldo y su Talismán aportó las notas musicales del acto, al cual asistió Roberto León Richards, presidente del Comité Olímpico Cubano, y varios dirigentes del organismo deportivo en la Isla.

Osvaldo Vento Montiller, titular del Inder y jefe de la misión cubana en Cali 2021, arribó al frente de este grupo. 

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno − 1 =