Recibió Díaz-Canel a secretaria general adjunta de la ONU

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recibió este miércoles a Natalia Kanem, secretaria general adjunta de la Organización de Naciones Unidas, según reporta la Agencia Cubana de Noticias.

El mandatario cubano expresó que la visita es muestra del fortalecimiento de las relaciones de la Isla con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, del cual Kanem es también directora ejecutiva, informó en Twitter la cuenta de la Presidencia.

“Es un placer recibirla en esta visita, que marca otro momento en el fortalecimiento de las relaciones de #Cuba con el @UNFPA, aseguró Presidente @DiazCanelB , al dar la bienvenida este miércoles a Natalia Kanem, secretaria general adjunta @ONU_es y directora ejecutiva del @UNFPA”.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + dieciseis =