Recibió Díaz-Canel a su Eminencia el Cardenal estadounidense Sean Patrick O´Malley

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió a su Eminencia el cardenal Sean Patrick O’Malley, Arzobispo de la Arquidiócesis de Boston, quien realiza una visita a la Isla invitado por el Arzobispo de Santiago de Cuba, Monseñor Dionisio Guillermo García Ibáñez.

Su Eminencia fue acogido con hospitalidad y respeto, y visitó lugares asociados a la actividad de la Iglesia y otros sitios de interés, como el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

El canciller Bruno Rodríguez Parrilla también conversó con el cardenal Sean Patrick O’Malley, a quien agradeció la postura de la Conferencia de Obispos católicos de Estados Unidos a favor de mejorar los vínculos bilaterales.

Igualmente, Rodríguez Parrilla ofreció al Arzobispo de la Arquidiócesis de Boston una actualización de los planes de Cuba en diversas esferas, los resultados positivos de las vacunas, y señaló el impacto del bloqueo.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =