Recibió Díaz-Canel al ministro de Salud de Kenya

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al ministro de Salud de la República de Kenya, excelentísimo señor Mutahi Kagwe, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro el miércoles, ambos dirigentes destacaron el positivo estado de las relaciones entre los dos países y se congratularon por la reciente firma de los convenios para la provisión de servicios de atención en materia de salud, así como el entrenamiento y capacitación de doctores de esa nación africana.

El presidente Díaz-Canel agradeció el apoyo del gobierno de Kenya a las gestiones para lograr el regreso seguro a la Patria de los dos médicos cubanos secuestrados en abril de 2019 en ese país.

Acompañaron al distinguido visitante, el embajador de la República de Kenya en Cuba, Anthony Muchiri y la asesora técnica principal de la Oficina de la Primera Dama, Jane Kiragu.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el ministro de Salud Pública José Ángel Portal Miranda, así como el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.

Publicado Por: Granma

Granma nació el 3 de octubre de 1965, fecha de mucha relevancia para la historia de la Revolución cubana. Granma tiene como objetivo principal promover mediante sus artículos y comentarios la obra de la Revolución y sus principios, las conquistas alcanzadas por nuestro pueblo y la integridad y cohesión de todo nuestro pueblo junto al Partido y a Fidel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 15 =