Recibió Rogelio Polanco a viceministro vietnamita

Rogelio Polanco, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y jefe de su Departamento Ideológico, recibió en la tarde de este martes al viceministro de Asuntos Internos de Vietnam, Vu Chien Thang, informí la Agencia Cubana de Noticias.

En el encuentro, intercambiaron sobre la situación internacional y los desafíos que se imponen a la construcción del socialismo en ambas naciones, según informó la cuenta oficial del PCC en la red social Twitter a través de un hilo.

“El miembro del Secretariado del CCPCC y Jefe del Departamento Ideológico, @RPolancoF recibe en la tarde de este martes al viceministro del Ministerio de Asuntos Internos de #Vietnam, Vu Chien Thang y a una delegación que le acompaña desde hace días en visita oficial en #Cuba”.

Ambas partes conversaron también sobre la situación actual en el país y la importancia que concede la Isla a sus relaciones de hermandad y cooperación con la nación asiática.

“En el encuentro se intercambia sobre la situación actual del país y a nivel internacional, los desafíos que se imponen a la construcción del socialismo en nuestros países y la importancia que #Cuba concede a las relaciones de hermandad y cooperación que unen a nuestras naciones”.

Estuvieron presentes por la parte cubana, Caridad Bello, miembro del Comité Central; Juan Carlos Marsán, vicejefe del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, y otros miembros de la delegación vietnamita que acompañan a Vu Chien Thang en su visita.

“Participan también la miembro del CCPCC @bello_caridad, el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del CCPCC @JuanCarlosMars3 y otros funcionarios del propio Departamento. #Cuba #CubaEsAmor”.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + seis =