Reconocen a contingentes de linieros que laboraron en la recuperación del servicio eléctrico en Pinar del Río

Con el restablecimiento del servicio eléctrico a más de un 99 por ciento de los clientes de Pinar del Río, las fuerzas de todas las provincias cubanas, que durante varias semanas apoyaron la recuperación del sistema de electricidad en ese territorio, iniciaron el regreso a sus lugares de origen. 

Los 23 contingentes que en gesto solidario laboraron de manera incansable para devolver la luz a Vueltabajo, fueron decisivos para levantar más de 6 mil postes, 800 transformadores y rehabilitar más de 3 mil 900 kilómetros de líneas. 

En el acto de despedida a esta valiosa fuerza, se les otorgó la bandera de Proeza Laboral, que confiere la Central de Trabajadores de Cuba, a la Organización Superior de Dirección Empresarial de la Unión Eléctrica, y el certificado de Proeza Laboral a cada una de las entidades que participaron en la rehabilitación de la red.

Publicado Por: Radio Rebelde

Emisora de radio cubana fundada el 24 de febrero de 1958, por el comandante cubano-argentino Ernesto Che Guevara. Publica informaciones de Cuba, del mundo, culturales, deportivas, científicas y muchas otras secciones de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 16 =