Reconocen el trabajo de artistas y periodistas de Radio Progreso

Este viernes ocho de enero se reconoció en el estudio Dora Alonso de la emisora de la familia cubana  la importante labor desplegada por artistas y periodistas de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, en la etapa de la Covid-19, y  su integral proyección en el cierre del 2020, con la entrega del Micrófono de la Radio, el  Sello  95 aniversario y diplomas de reconocimiento.

El Micrófono de la Radio fue entregado a la destacada asesora y directora de programas Raquel Rosales Gómez, así como el sello 95 aniversario de la Radio Cubana  a la directora y guionista Mayrín Palmero Pascual y al locutor Marlon Alarcón Santana.

Por otra parte,  fue homenajeado el director del  programa Juventud 2000,  Juan Carlos García del Vallín,  como Artista de Mérito.

También la Radio Cubana ponderó el trabajo del Departamento Informativo de Radio Progreso realizados por los periodistas José Raúl Belén y Anabel Candelario en la etapa de la pandemia.

Asimismo, Carmen Solar, actriz y directora de programas de la Onda de la Alegría,  quien acaba de jubilarse de su importante trabajo artístico, fue estimulada por sus grandes méritos como el Premio Nacional de Radio por la obra de la vida y la condición de Artista de Mérito de la Radio y la Televisión cubanas.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 6 =