Recorre presidente de Cuba dique flotante de La Habana

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, visitó hoy el nuevo dique flotante resultado de la colaboración entre Cuba y China.  Ubicado en la parte este de la bahía de La Habana, permitirá la reparación naval de busques de hasta 22 mil toneladas.

La plataforma de tecnología avanzada perteneciente a Caribbean Drydock Company S.A, una sociedad mercantil 100 por ciento cubano, es el mayor dique flotante que existe en el país y posibilitará un mejor momento en la actividad de sus astilleros.

Díaz-Canel, junto a Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte, conoció durante el recorrido sobre sistemas de pago, el salario de los trabajadores, el funcionamiento del dique y otros elementos asociados a esta actividad.

Fuente: Red Social Exs de la Presidencia

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =