Este verano la familia cienfueguera puede disfrutar de uno de los principales atractivos para el público infantil, pues el parque de diversiones Amanecer Feliz, los recibe desde el martes hasta el domingo para garantizar el disfrute de los pequeños de martes a viernes desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde y los fines de semana hasta las siete de la tarde.
La instalación recreativa acoge en sus espacios a unas 350 personas que representan la mitad de su capacidad y las que deben respetar las normas establecidas dentro del parque con el objetivo de prevenir el riesgo al contagio.
Este fin de semana reiniciará sus servicios en Cienfuegos, el parque inflable acuático, aledaño al Delfinario de Rancho Luna, centro recreativo ubicado a sólo 16 kilómetros del centro urbano la ciudad,
Fue Instalado con tecnología de primer mundo, y cuenta con los dispositivos de protección necesarios para que los clientes tengan una estadía segura mientras disfrutan esa diversión veraniega.
Recibirá a los clientes con reservaciones a partir de las 8:30 de la mañana y media hora después, venderán las restantes capacidades, estén reservadas o no. Los interesados pueden recibir más informaciones por el teléfono del Delfinario.
En el parque inflable acuático sureño, no se admiten niños menores de tres años, también se informó que la estancia en el lugar incluye el disfrute del show con los delfines.
Like (0)