Rendirán homenaje póstumo a Mayra Cue Sierra y Alberto Ajón León

La investigadora de la radio y la televisión Mayra Cue Sierra y el periodista y profesor Alberto Ajón León, recientemente fallecidos en la capital cubana, serán homenajeados póstumamente, este miércoles 24 de enero, a las 3:00 p.m., en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico habanero, en encuentro auspiciado por Ediciones En Vivo, sello editorial de la Radio y la Televisión Cubanas.

La Dra. Norma Gálvez y Aydenis Ortega, directoras de Ediciones En Vivo y de Radio Reloj, respectivamente, dialogarán con el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa sobre los aportes de ambos creadores a la cultura cubana de entre siglos.

En este encuentro, los asistentes podrán adquirir los libros Orfebres de un sueño y Relatos del éter, de Mayra Cue Sierra, y Lacónica crónica de El Oriundo de Jobabo, de Alberto Ajón León, publicados por Ediciones En Vivo.

Este homenaje se llevará a cabo en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero.

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =