Responde pueblo de Cienfuegos a provocaciones del imperio

La respuesta revolucionaria de los cienfuegueros a un grupúsculo de mercenarios al servicio del imperialismo yanqui, que intentaron alterar el orden público este domingo, no se hizo esperar.  

El pueblo de Cienfuegos, que nunca la ha fallado ni le fallará jamás a la Revolución, tomó las calles para reafirmar su respaldo a la Revolución, el proceso social que devolvió la dignidad a los cubanos.

En la Perla del Sur han acontecido diversas acciones de reafirmación en defensa de las conquistas alcanzadas, como respuesta al intento de un grupúsculo de mercenarios de alterar la tranquilidad de la población.

Los cienfuegueros han expresado sus opiniones en este momento de compromiso y respaldo, Rigoberto Bolaños Díaz, historiador y combatiente afirmó que  los hombres y mujeres, herederos de la valentía patriótica de los mambises cubanos, de los combatientes del levantamiento del 5 de septiembre  y los mártires que nos legaron la libertad que disfrutamos, seran fieles a la patria.

Enfatizando que  defenderemos las calles, que son de los revolucionarios, pues el imperio y sus mercenarios  no  podrán derrotarnos jamás, porque luchamos por el futuro de nuestra nación y la seguridad de nuestra familia.

Agregó Bolaños, aquí no vamos a permitir que nos arrebaten nuestra tranquilidad y lucharemos contra esos personeros orientados y pagados por el imperio yanqui,  que inhumanamente intensificó el bloqueo en medio de una pandemia, con el objetivo  de crear escenarios como el que ahora intentan establecer  algunos que solo piensan en ganarse unos pesos, a costa de la seguridad y el futuro de la patria. 

Los cienfuegueros refrendaron que la calle es de los revolucionarios, no de los mercenarios.

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =