Segundo triunfo de Osvel Caballero en boxeo profesional

Por la vía del nocaut técnico en el tercer asalto selló el cubano Osvel Caballero su dominio sobre el venezolano Pedro Pineda en pelea incluida en un cartel profesional de boxeo organizado en la ciudad colombiana de Barranquilla.

«Gancho al hígado seguido de una ráfaga de golpes», dijo a JIT desde el coliseo Elias Chegwi el presidente de la empresa Golden Ring, Gerardo Saldívar, quien consideró justa la detención del pleito, pactado a ocho actos en la división de 130 libras.

«Tremendo el físico de Osvel», añadió el directivo de la entidad que gestiona la presencia de Domadores de Cuba en esos circuitos, donde ahora son nueve los triunfos consecutivos de sus exponentes.

«Se cumplió el objetivo. El entrenador Rolando Acebal preparó muy bien el plan y estoy feliz con el resultado», comentó por su parte el medallista de bronce mundial antes de declararse agradecido por el apoyo recibido desde la Isla de cara a su confrontación con un oponente que exhibía récord de ocho victorias, cuatro reveses y un empate.

Caballero, también monarca panamericano, llegó a dos alegrones de este tipo, pues el 20 de mayo dispuso del mexicano Joshman Reyes por la vía rápida en cuatro episodios.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 11 =