Tarea Ordenamiento  en Cienfuegos: un paso de avance en Cruces

La Tarea Ordenamiento facilita la  incorporación al trabajo en el municipio cienfueguero de Cruces, al propiciar la creación de nuevas oportunidades laborales que favorecen a los residentes de esa localidad.

Orlando Montes de Oca Toro, subdirector de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en ese municipio, dijo a la Emisora Radio Cruces,  que hasta el momento han sido atendidos más de novecientas  personas, de las cuales casi cuatrocientas  se incorporaron a  la vida laboral, más de 140 en el sector estatal  y el resto al sector privado.

En Cruces la demanda de fuerza laboral es limitada, pues con el incremento salarial, los trabajadores cuidan más sus empleos y para  las plazas disponibles se priorizan a jóvenes egresados de escuelas especiales, obreros calificados, técnicos medios y universitarios.

La Tarea Ordenamiento ha motivado en los vecinos del municipio de Cruces  la búsqueda de empleo, pues se han creado  nuevas oportunidades laborales que favorecen a los residentes de esa localidad.

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =