La Tarea Ordenamiento facilita la incorporación al trabajo en el municipio cienfueguero de Cruces, al propiciar la creación de nuevas oportunidades laborales que favorecen a los residentes de esa localidad.
Orlando Montes de Oca Toro, subdirector de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en ese municipio, dijo a la Emisora Radio Cruces, que hasta el momento han sido atendidos más de novecientas personas, de las cuales casi cuatrocientas se incorporaron a la vida laboral, más de 140 en el sector estatal y el resto al sector privado.
En Cruces la demanda de fuerza laboral es limitada, pues con el incremento salarial, los trabajadores cuidan más sus empleos y para las plazas disponibles se priorizan a jóvenes egresados de escuelas especiales, obreros calificados, técnicos medios y universitarios.
La Tarea Ordenamiento ha motivado en los vecinos del municipio de Cruces la búsqueda de empleo, pues se han creado nuevas oportunidades laborales que favorecen a los residentes de esa localidad.
Like (0)