Triunfan pugilistas cubanos en inicio de Mundial de Boxeo

El pluma Osvel Caballero y el welter Kevin Brown aportaron este lunes los dos primeros triunfos de Cuba en la fecha inicial del Campeonato Mundial de Boxeo organizado en Belgrado, capital de Serbia, según informó el sitio web del Inder, Jit.

Caballero, monarca panamericano de Lima 2019, pasó 5-0 (30-27, 30-27, 30-27, 29-28 y 29-28) sobre el azerí Umid Rustamov en una demostración que dejó satisfacción en el colectivo técnico dirigido por Rolando Acebal.

Apegado a su tradicional fogosidad, incrementó su dominio con el avance del pleito y terminó por desdibujar a su contrario para convertir en éxito el debut de su escuadra, que poco después sumó el del welter Brown, por no presentación del jamaicano Josua Frazer.

Este martes especialistas y aficionados ofrecerán atención especial al estreno del doble monarca a ese nivel Andy Cruz, favorito para dejar en el camino al panameño Jonathan Miniel en una división ligero welter que recién dominó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La otra presentación de los cubanos la aportará el mediano Yoenlis Hernández como rival del basileño Wanderlei Pereira.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 4 =