Unicef reconoce Anteproyecto de Código de las Familias en Cuba

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en Cuba reconoció como muy positivo el proceso que lleva a cabo el país para la promulgación de un Código de las Familias que proteja los derechos de todas las personas en el ámbito familiar.

La organización internacional destacó el especial énfasis que hace la legislación cubana en la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

La norma, actualmente en su etapa final, asume estándares internacionales previstos en la Convención sobre los Derechos del Niño, que es un instrumento internacional, ratificado por Cuba hace 30 años.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en Cuba ratifica que para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, los niños, niñas y adolescentes deben crecer en el seno de la familia, en un ambiente de felicidad, amor y comprensión.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − tres =