Valoró Díaz-Canel afectaciones de Ida en Pinar del Río (+Vídeo)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, efectó un recorrido por Pinar del Río, una de las provincias afectadas durante el paso del huracán Ida por el Occidente del país.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Presidencia, el mandatario cubano, acompañado de otras autoridades de la nación, se encuentra en ese territorio para constatar afectaciones ocasionadas por el evento hidrometeorológico y evaluar la situación epidemiológica de la referida región.

En un tuit, el también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba hizo un llamado a trabajar por la restauración luego del paso del ciclón con categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.

Los vientos y lluvias del huracán Ida no provocaron grandes afectaciones en los territorios del occidente cubano, por donde transitó en la tarde y noche del viernes.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =