Visitará Cuba el titular del Comité Olímpico de Portugal

El presidente del Comité Olímpico de Portugal, José Manuel Marques Constantino Da Silva, arribará este miércoles a Cuba para cumplimentar una visita de trabajo de tres días.

Según el programa previsto, el jueves visitará la Escuela Nacional de Canotaje José Smith Comas, en Artemisa; la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo; el Centro de Investigaciones del Deporte Cubano y la Escuela Ramal del Inder.

El viernes 16 de septiembre, Marques Constantino sostendrá un encuentro con autoridades del Comité Olímpico Cubano (COC), con el cual su entidad firmará un acuerdo de cooperación bilateral.

En esa jornada se prevé un encuentro con el Embajador de Portugal en La Habana, José Pedro Machado Vieira; una visita al Centro Fidel Castro Ruz y una sesión de trabajo con el COC y el Inder.

Para el sábado 17 de septiembre la agenda del distinguido visitante incluye estancias en la Escuela Nacional de Fútbol Mario López y en la Escuela Nacional de Gimnasia.

Acompañará a Marques Constantino el director de deportes del COP, Pedro Jorge Henriques Roque. Según lo previsto, del lado cubano le atenderán autoridades del COC y el Inder.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =