Vuelve a mirar, próxima telenovela (+Video)

Vuelve a mirar es el nombre de la propuesta que comenzará a transmitirse la próxima semana por Cubavisión en el espacio de la telenovela nacional. Está escrita por Amílcar Salatti junto a Joel Infante, y dirigida por Ernesto Fiallo.

Sobre la nueva entrega –que reúne a artistas como Paula Alí, Rubén Breñas, Osvaldo Rojas, Roque Moreno, Manuel Porto, Nieves Riovalle y Miriam Socarrás, entre otras figuras, y lleva música de Raúl Paz– Salatti dijo al portal de la TV cubana: «Estamos acostumbrados en Cuba a  que los protagonistas de las telenovelas sean jóvenes, lindos, y esta novela me preocupaba, porque son viejos y he tenido la experiencia de otras novelas que tienen subtramas de personas de la tercera edad y la gente hace un cierto rechazo cuando se besan o se muestra cierta intimidad, pero bueno, hubo que asumirlo como riesgo porque realmente creo que hablamos mucho de que nos estamos poniendo viejos, de que somos un país de gente vieja, pero no estamos realmente preparados para eso».

Para Fiallo, «lo más importante de la novela es la temática que trata. Hace mucho tiempo que no se tocaba el tema de la tercera edad dentro de la televisión, sus conflictos propios, los conflictos intergeneracionales y por ahí más o menos va la historia»

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =