Con mucha salsa

El concierto del Septeto Santiaguero en el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso” dará la arrancada el próximo martes a la quinta edición del Festival de la Salsa.
El recién inaugurado proyecto Club 500, en el complejo recreativo de Palmares, José Antonio Echeverría, sito en Calle 12 No.106, entre Calzada y Tercera, en el Vedado habanero  será la sede principal delevento que anuncia para el  miércoles 26, la actuación de Tania Pantoja, los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco y conocidos disyeis de Cuba y otras latitudes, programa que será animado por el desfile de comparsas.

El día 27 comenzarán los talleres, previéndose para esa jornada y hasta pasada la medianoche la presentación de Eliades Ochoa, el Noro y Primera Clase, Alain Pérez y su Orquesta y Paulo FG y su Élite.

En días sucesivos el Festival será animado con la música de agrupaciones como Hayla María Mompié, Lazarito Valdés y Bamboleo, El Niño y la Verdad, Pupy y los que Son Son, Adalberto Álvarez y su Son, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, NG la Banda y Havana de Primera.

Para  la clausura, el domingo primero de marzo, se depara un  momento especial con  la música del boricua Víctor Manuel y su Orquesta. En total serán 19 orquestas que reafirmarán el arraigo y valía de la salsa en el espectro sonoro de la Mayor de las Antillas y más allá de sus fronteras.

Please follow and like us:

Publicado Por: Marlene Gómez Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =