Diálogos a viva voz, con el poeta decimista Jesusito Rodríguez

El reconocido poeta decimista improvisador Jesusito Rodríguez será el invitado al primer aniversario del programa cultural Diálogos a viva voz que, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, se llevará a cabo, cumpliendo las medidas higiénico–sanitarias orientadas,  hoy sábado 21 de noviembre, a las tres de la tarde, en el Álbum Café, de Artemisa. 

En este encuentro, auspiciado por la UNEAC y la EGREM de Artemisa, Rodríguez Sosa también contará, entre otros invitados, con el prestigioso laudista  Erdwin  Vichot  Blanco.

Roberto Chile

En el momento reservado a la poesía, se recordará al Comandante en Jefe en un nuevo aniversario de su desaparición física, al escucharse el poema «Fidel», en voz de su autor Miguel Barnet, Premio Nacional de Literatura.

 Diálogos a viva voz –que se inició en octubre del año 2019— se propone, a través del arte de la conversación, llevar a cabo, mensualmente, un encuentro con lo mejor de la intelectualidad cubana contemporánea, para así contribuir a enriquecer la espiritualidad del ser humano.

 Durante este año, en Diálogos a viva voz han participado la cancionera Miriam Ramos, el periodista Ciro Bianchi Ross, el locutor Marino Luzardo, el cantautor Abel Geronés, la actriz Arletty Roque Fuentes, el trovador Augusto Blanca y el locutor Fernando Guardado.

 El anfitrión de Diálogos a viva voz, Fernando Rodríguez Sosa –galardonado con  el Premio Nacional de Periodismo Cultural José Antonio Fernández Castro— mantiene varios espacios de promoción literaria en la radio y la televisión cubanas, así como en la librería habanera Fayad Jamís y, durante veinte años, desarrolló en Matanzas el programa cultural Entre puentes.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + Trece =