Ofrenda floral de Raúl preside homenaje a Juan Almeida

Ofrendas florales del General de Ejército, Raúl Castro Ruz y del pueblo de Cuba presidieron la ceremonia de recordación al Comandantede la Revolución, Juan Almeida Bosque al cumplirse este 17 de febrero el 93 aniversario de su natalicio.

Rinden homenaje a Juan Almedia a 93 años de su natalacio

La actividad efectuada en el Mausoleo a los héroes y mártires del Tercer Frente Oriental Doctor Mario Múñoz, fue presidida por autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en ese municipio santiaguero y una representación del pueblo de Cruces de los Baños.

Al concluir la ceremonia, combatientes de la Revolución y pobladores de esa serranía santiaguera congregados en la plaza del mausoleo colocaron flores ante la tumba del jefe fundador del frente guerrillero.

El Comandante Almeida recibió múltiples órdenes y condecoraciones por su entrega a la Revolución Cubana entre ellas la de Héroe de la República de Cuba.

NTV Estelar @EstelarNtv

Ofrendas florales del Primer Secretario del PCC, General de Ejército Raúl Castro Ruz y del pueblo cubano encabezaron el homenaje por los 93 años del natalicio del Comandante Juan Almeida en el Mausoleo del Tercer Frente, donde reposan sus restos. Detalles en la .

44 personas están hablando de esto

 

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 5 =