Ratifican autoridades de Salud que Cuba permanece sin casos confirmados de Coronavirus

Autoridades del Ministerio de Salud Pública, MINSAP, de Cuba, aseguraron que la nación permanece sin casos confirmados de Coronavirus, tras rumores divulgados sobre posibles contagios.

De acuerdo con el Noticiero Nacional de Televisión en su emisión vespertina, la dirección del MINSAP ratificó que hasta la fecha no existen personas infectadas con el Covid-19 en el país.

En esta jornada, la Organización Mundial de la Salud -OMS- reiteró la urgencia de detener el contagio tras los reportes de nuevos casos en varias naciones.

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmó que los pacientes detectados en los últimos días en países como Italia o Irán, que denotan un incremento continuo en el número de pacientes y países afectados, son claramente preocupantes.

Presidencia Cuba @PresidenciaCuba

Tras rumores divulgados sobre posibles contagios, autoridades del @MINSAPCuba, informan que 🇨🇺 permanece sin casos confirmados de , mantiene vigilancia epidemiológica y cuenta con recursos necesarios para el diagnóstico. https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=345930&SEO=cuba-sin-casos-de-coronavirus-ratifican-autoridades-de-salud  https://twitter.com/japortalmiranda/status/1233476331893149696 

Cuba sin casos de coronavirus, ratifican autoridades de Salud

La Habana, 28 feb (Prensa Latina) Autoridades del Ministerio de Salud Pública (Minsap) de Cuba aseguraron hoy que la nación permanece sin casos confirmados de coronavirus, tras rumores divulgados…

prensa-latina.cu

José Angel Portal Miranda @japortalmiranda

#Cuba continúa sin reportar casos de #coronavirus #COVID19. Nuestro país mantiene estricta vigilancia epidemiológica y control sanitario en frontera para minimizar el riesgo de entrada del virus. Se cuenta con los recursos necesarios para el diagnóstico. http://bit.ly/2Tn0fqx 

Ver imagen en Twitter
142 personas están hablando de esto
Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecisiete =