Analiza Díaz-Canel en Matanzas situación epidemiológica causada por la COVID 19

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se encuentra este viernes en la occidental provincia de Matanzas, la más afectada por el rebrote de la Covid-19 en el país, para chequear la implementación de las medidas adoptadas en la Atenas de Cuba contra la pandemia.

En su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado anunció que en esta segunda visita a esa demarcación en una semana le acompañan el primer ministro Manuel Marrero Cruz y titulares de varias ministerios. 

La víspera, Díaz-Canel sostuvo encuentros en las provincias de Artemisa y Mayabeque, donde orientó fortalecer los protocolos de actuación ante el incremento de los contagios del virus SARS CoV-2, causante de la letal enfermedad, a partir de la experiencia adquirida y las nuevas circunstancias.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + catorce =