Apuestan Cuba y España por el fortalecimiento de la actividad notarial (+Vídeo)

La voluntad de fortalecer las relaciones entre Cuba y España en el ámbito notarial, en particular en materia de capacitación e informatización, distinguió el encuentro de este lunes del miembro del Buró Político y Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, con los integrantes del Consejo General del Notariado Español, Alfonso Cavallé Cruz, delegado para América, y Andrea Murillo Fallas, consejera de Relaciones Internacionales, quienes se encuentran de visita en nuestro país.

En el intercambio, que tuvo como escenario el Palacio de la Revolución, Marrero Cruz reiteró el apoyo del Gobierno a la consolidación de la actividad notarial, y reconoció al sector jurídico como uno de los que más avanza en la informatización de trámites y servicios.

Aunque es preciso seguir perfeccionando la gestión, Cuba ha logrado, de acuerdo con el Primer Ministro, robustecer su sistema de justicia y, con el aporte de una Universidad sólida, fomentar una cultura jurídica en la población.

Fuente: NTV

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 5 =