Cocodrilos por rematar y Cazadores al empate en final beisbolera

Matanzas está a un paso del título, pero Artemisa intentará igualar hoy la gran final de la II Liga Élite Cubana de Béisbol, que retorna al estadio yumurino Victoria de Girón, reseña un despacho de la Agencia Cubana de Noticias.

Este martes se disputará el sexto juego del play off que favorece 3-2 a los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer; pero el mánager de los Cazadores artemiseños Yulieski González le dará la Teammate al derecho Raymond Figueredo, refuerzo de Industriales, que exhibe uno de esos dos triunfos.

Figueredo le tiró cinco excelentes innings a la recia artillería matancera, con varios jugadores ex ligamayoristas que ahora no han podido mostrar su valía. Pero recibió un fuerte pelotazo y fue sacado del juego.

Su mentor explicó que el diestro capitalino ya se encuentra bien, y que de ser necesario para obtener el obligado éxito, podría emplear como relevista a su principal abridor Yunieski García, mejorado ostensiblemente de una lesión en el tobillo.

Mientras, Ferrer le dio un giro total a la rotación de sus abridores y hoy, que le hubiese tocado lanzar al diestro refuerzo granmense Joel Mojena -no se ha mostrado efectivo en este play off- enviará hacia la lomita a Renner Rivero, quien no ha visto actuación en los cinco juegos anteriores.

Matanzas, que ya sabe lo que es ganar campeonatos cubanos con Ferrer, irá con menos presión al terreno porque tiene ligera ventaja. Pero la cara de Artemisa es otra. No puede perder hoy y nunca ha ganado un cetro beisbolero. Entonces, el terreno dirá la última palabra. 

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dos =