Comenzó caravana juvenil por las familias cubanas

Con el llamado de la Unión de Jóvenes Comunistas comenzó en esta capital la Caravana #YoVotoSí, en respaldo al nuevo Código de las Familias, próximo al referendo popular del 25 de septiembre, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Desde temprano en la mañana cientos de jóvenes y pueblo en general acudió al Muelle Flotante en la Avenida del Puerto, punto de partida del recorrido que cubrirá el malecón habanero hasta la fortaleza de La Chorrera.

Participan este sábado en la caravana para demostrar su apoyo a la normativa, que protege la dignidad humana, a todas las instituciones del derecho familiar, elimina cualquier vestigio de discriminación en ese ámbito y rechaza la violencia.

Bicicletas, patines, patinetas, coches a caballo, motorinas, bicitaxis, motos y carros se observan en el trayecto, durante el cual se proyectarán cápsulas audiovisuales alusivas a la necesidad del Código en la realidad cubana actual.

La iniciativa seguirá con diversas actividades, ferias y propuestas recreativas, en las cuales las nuevas generaciones podrán imprimir el espíritu y jovialidad propios de la edad a la jornada en favor de la aprobación del texto jurídico.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece + 5 =