El Pleno está alineado con las prioridades del país

Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político del Partido, aseguró este sábado que las jornadas del VII Pleno del Comité Central están alineadas con las urgencias y prioridades del país, cita un despacho de la Agencia Cubana de Noticias.

En la red social  X, el secretario de Organización del Comité Central  valoró de forma positiva la celebración del pleno, iniciado desde este viernes en el Palacio de la Revolución.

La amplia consulta previa de los principales documentos sometidos a análisis del VII Pleno Comité Central del Partido y la rendición de cuentas del Buró Político son muestras de la democracia partidista, afirmó en su mensaje.

Al abrir las sesiones de trabajo, presididas por Miguel Díaz-Canel Bemúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Morales Ojeda recordó que el proceso de consultas implicó a más de 750 mil personas, unas 520 mil intervenciones y más de 145 mil propuestas, en un universo que superó ampliamente el de la militancia partidista.

Hacer más y mejor, centrarse en el municipio, generalizar de una vez las buenas experiencias, fortalecer el sistema del Poder Popular, y el desempeño productivo fueron puntos fundamentales en el debate del Partido.

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + diecisiete =