Grand Aston Cayo Paredón para temporada invernal en Cuba

Con la entrada en funcionamiento del hotel Grand Aston Cayo Paredón, el destino Jardines del Rey aumentó su capacidad de hospedaje para la temporada invernal que se iniciará en en noviembre próximo según refleja Prensa Latina.

El resort de 635 habitaciones, del grupo turístico Archipelago International, con sede en Indonesia, es el primero de esa compañía en la cayería norte de Ciego de Ávila, y lo distinguirá un espacio de cocina nikkei- que mezcla sabores japoneses y peruanos.

La etapa invernal contará también con la reapertura del hotel Colonial Cayo Coco, luego de una completa restauración, renovación de su imagen y el diseño de atractivos servicios.

Gestionado por el grupo Cubanacán la instalación, con categoría Cuatro Estrellas, posee 458 habitaciones en 23 módulos y fue el iniciador hace 29 años de las operaciones turísticas en Jardines del Rey, aniversario que celebrarán el próximo 12 de noviembre.

El Colonial Cayo Coco resulta un hotel distintivo en el destino turístico avileño, ya que con motivos coloniales en la arquitectura única de sus edificios calles empedradas y pequeñas plazas permiten regresar en el tiempo a un pasado de estilo colonial en Cuba.

Formado por los cayos Coco, Guillermo, Paredón Grande y Antón Chico, el polo de recreo, ofrecerá al turista su excelente producto de sol y playa y variadas ofertas extrahoteleras vinculadas al entorno natural de gran diversidad biológica, propias para el senderismos, turismo de naturaleza y deportes náuticos.

Jardines del Rey posee 26 hoteles, categorías cuatro y cinco estrellas, ubicados en primera línea de playa, los cuales abarcan más de 10 mil habitaciones.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + dos =