Máxima dirección de Cuba prosigue en Holguín reuniones de chequeo

Por la provincia de Holguín prosiguen hoy los intercambios de la máxima dirección del país con autoridades territoriales, que encabezados por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, evalúan las acciones desarrolladas en función de lograr un mayor desarrollo socioeconómico.

Destaca en Twitter la Presidencia que este encuentro es el decimotercero que tiene lugar en el país, desde la pasada semana, con el objetivo de evaluar el cumplimiento de los compromisos contraídos en el mes de enero, para dar respuesta a la actual situación del país.

Acompañan al jefe de Estado el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, el secretario de organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales, y el vicepresidente, Salvador Valdés.

Recuperar la producción agrícola en Cuba ha sido el tema principal de estas reuniones de chequeo, ya celebradas en las provincias de Artemisa, Sancti Spíritus, Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas, Mayabeque, Pinar del Río, La Habana, Camagüey, Guantánamo, Santiago de Cuba y Granma.

A propósito, el Primer Ministro comentó hoy en Twitter que a pesar de que existen experiencias interesantes y temas en que se ha avanzado, aún no se alcanzan los resultados esperados.

Por ejemplo, en el sector agrícola y en la producción de alimentos, aún no se logra satisfacer la demanda de la población, señaló.

Fuente: ACN

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 6 =