Organizaciones solidarias realizan donativo para sectores vulnerables

El activista Carlos Lazo, coordinador del Movimiento Puentes de Amor, informó este jueves sobre la donación de cinco mil libras de leche en polvo destinadas a hospitales pediátricos de las provincias de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus.

La carga que se distribuirá durante tres días, también incluye cien mil tabletas de analgésicos, máquinas de hacer pan para los hogares de niños sin amparo familiar y materiales necesarios para un hogar de ancianos en Cienfuegos.

Junto a los miembros de Puentes de Amor viajarán a la isla caribeña para entregar el donativo Medea Benjamin, cofundadora de la organización pacifista estadounidense Code Pink.

Desde un video en redes sociales, Lazo agradeció a todas las personas que contribuyeron para que se hiciera realidad este envío.

El activista confirmó que el próximo domingo tendrá lugar como ya es costumbre la Caravana contra el Bloqueo que se realiza en diversas ciudades de Estados Unidos y otras partes del mundo en apoyo al levantamiento de esta política unilateral de más de 60 años.

Fuente: ACN.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − dos =