Amaury Pérez Vidal y la EGREM rinden nuevo homenaje a José Martí

El próximo 19 de mayo, día del aniversario 125 de la caída en combate del Apóstol, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) estrenará en las principales plataformas digitales, y en otros medios, los dos primeros temas del disco “Martí en Amaury. Edición especial conmemorativa 1978/2020”, de Amaury Pérez Vidal.

Ese día se podrán escuchar las obras: Cartas de España II, en la voz de Annie Garcés, y Carmen, que interpretan el dúo Buena Fe y Alexander Abreu, informa el periódico Granma.

A 42 años de que el trovador y la Egrem, en coproducción con la Casa de las Américas, dieran a conocer el LD Versos de Martí, con las interpretaciones del cantautor cubano Amaury Pérez Vidal y la asesoría de Roberto Fernández Retamar, se origina este remake de aquel disco, que reunió 10 temas musicalizados por el cantor tomando como base igual cantidad de textos de la autoría de José Martí.

En esta oportunidad secundan a Pérez Vidal en la dirección general: Elsida González, en la producción ejecutiva, y Juan Manuel Ceruto, en la producción y dirección musical.

Se suman ahora, además de los cantantes ya mencionados, Adrián Berazaín y Mauricio Figueiral, Eduardo Sosa, Raúl Torres, David Blanco, Leonardo García, Luna Manzanares, Daniel Torres, Ivette Cepeda y César López.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Doce =