Cuádruple empate en la cima de la 60 Serie de Béisbol

Tras cinco juegos disputados del calendario competitivo, Santiago de Cuba, Camagüey, Holguín y Granma descansan hoy en la cima de la tabla de posiciones de la incipiente LX Serie Nacional de Béisbol. Con cuatro victorias y apenas una derrota en cada caso, estas selecciones arrancaron con buen paso, y aventajan a un quinteto conformado por Industriales, Guantánamo, Sancti Spíritus, Cienfuegos y Matanzas, este último monarca defensor.

Precisamente, los Cocodrilos matanceros lucieron mucho mejor en sus últimos enfrentamientos ante el potente Las Tunas (1-4), que bajo la conducción del manager Pablo Civil vive un momento tenso.

Cachorros de Holguín, Alazanes de Granma, Matanzas e Indios de Guantánamo protagonizaron las barridas de la segunda subserie del campeonato, en detrimento de Cazadores de Artemisa, Vegueros de Pinar del Río, Leñadores tuneros y Piratas de Isla de la Juventud, en ese orden.

Asimismo, Gallos espirituanos vencieron 2-1 a Leopardos de Villa Clara, Elefantes de Cienfuegos a Tigres de Ciego de Ávila (2-1), Toros de Camagüey a Huracanes de Mayabeque (2-1) y Avispas de Santiago a Leones de Industriales (2-1).

Excepto Isla de la Juventud (0-5), el resto de los planteles ya suma victoria y hasta este segundo, destacan individualmente el líder de los bateadores Loidel Chapellí Jr. (.722, Camagüey), el máximo jonronero Lisbán Correa (4, Industriales) y el principal impulsador Denis Laza (11, Mayabeque).

Los lanzadores, en tanto, son comandados por el abridor Yosimar Cousín (2-0, Camagüey) y el cerrador Yunior Tur (2-0, 1JS, Santiago), además del espirituano Yankiel Mauri (2-0), el matancero Dariel Góngora (1-0) y el cienfueguero Yasmani Insúa (1-0). Este viernes, es jornada de traslado y descanso antes del comienzo de nuevos duelos mañana en un total de ocho estadios beisboleros de la mayor de las Antillas.

-POSICIONES:

EQUIPOS JJ JG JP DIF.

Camagüey 5 4 1 0.

Granma 5 4 1 0.

Holguín 5 4 1 0.

Santiago de Cuba 5 4 1 0.

Industriales 5 3 2 1.

Guantánamo 5 3 2 1.

Cienfuegos 5 3 2 1.

Sancti Spíritus 5 3 2 1.

Matanzas 5 3 2 1.

Villa Clara 5 2 3 2.

Mayabeque 5 2 3 2.

Ciego de Ávila 5 2 3 2.

Pinar del Río 5 1 4 3.

Artemisa 5 1 4 3.

Las Tunas 5 1 4 3.

Isla de la Juventud 5 0 5 5.

Please follow and like us:

Publicado Por: Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 1 =