Día de las Madres #ENCASA

Este día de las madres la celebración será distinta a años anteriores, ya que posiblemente en muchos casos no puedan existir encuentros con aquellas, que se disfrutan hoy físicamente, así como tampoco los que acostumbran visitar el cementerio, puedan llevarles flores a las ya fallecidas.

La covid 19 ha dado un vuelco a nuestras vidas, que hasta este gesto amoroso se tiene que obviar por el bien de nuestra salud.

No obstante celebraremos esta efeméride, desde la distancia, porque podrán suceder situaciones como éstas u otras que a veces nos depara el destino, pero ese ser tan querido que es la madre, siempre estará presente en cualquier lugar y momento de nuestra existencia, a pesar de los obstáculos.

También este día, tendremos presente a las madres internacionalistas y que hoy están cumpliendo con el sagrado deber de salvar a los enfermos de esta pandemia, en otras naciones del mundo.

Hoy ellas no estarán con sus hijos o progenitoras, pero sentirán el calor de su familia, de su pueblo con mensajes que recordarán su homenaje por medio de las redes digitales sociales.

De igual forma, desde aquí, estas madres recordarán a sus hijas e hijos, y celebrarán el momento con alegría, porque saben que su ausencia tiene un motivo importante en tan bella obra solidaria que realizan, la cual pasará a la historia como un hecho inolvidable para Cuba y el mundo.

Entonces celebremos el Día de las Madres quedándonos en casa y pensando que cuando todo pase, volveremos a recuperar lo perdido en el tiempo, y estarán presentes los besos y abrazos, siempre con la convicción y firmeza de que seguiremos adelante, pensando como país.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =