Juan Carlos García del Vallín, Artista de Mérito

Cuando este domingo 24 de mayo, nuestro Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) esté cumpliendo su 58 aniversario, tendrá entre sus filas nuevos Artistas de Mérito, entre los que destaca por su amplia y fructífera trayectoria el director Juan Carlos García del Vallín, orgullo de Radio Progreso.

En cuanto se hizo pública esta distinción decenas de personas se pusieron en contacto con la emisora por distintas vías para felicitar y saludar al condecorado, muestra de ello son los múltiples comentarios en la publicación en la página de Facebook de la emisora. Vivian Loyola escribe:

Muchas FELICIDADES para Juan Carlos. Lo merece y reciba el abrazo de todos sus compañeros de la RADIO CUBANA. En vísperas de arribar nuestro ICRT a sus 58 años, FELICIDADES a todos los trabajadores de Radio Progreso.

Juan Carlos es muy querido en el colectivo de la Onda de la Alegría, con la suficiente experiencia y creatividad que fue el seleccionado para dirigir el Acto Central por los 90 años de Radio Progreso que tuvo lugar en el Museo de Bellas Artes. Sin embargo su obra más significativa es una revista que permanece en el gusto de los cubanos: «Juventud 2000».

En vivo se transmite de lunes a sábado, en esta etapa de contingencia frente a la Covid-19, ha extendido sus horarios desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía, ganando aceptación y nuevos oyentes a los que será muy difícil de convencer cuando se retome la programación habitual, pero tal vez haya sorpresas.

Visiblemente emocionado y sorprendido por el reconocimiento, Juan Carlos García del Vallín reconoce en sus palabrasde agradecimiento ser un eterno oyente de la Radio Cubana, veamos:

Todo el colectivo de Radio Progreso felicita a Juan Carlos por su merecido nombramiento como «Artista de Mérito».

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 7 =