Recibe colectivo de Radio Libertad Bandera Proeza Laboral

Como parte de los festejos por el aniversario 80 de la fundación de la emisora Radio Libertad, en el tunero municipio de Puerto Padre, se le entregó a ese colectivo la Bandera Proeza Laboral por el extraordinario esfuerzo realizado para mantener las transmisiones luego del impacto devastador del huracán Irma en el año 2018, y ocasionó severos daños estructurales a la sede de la planta.

En su perfil de la red social Facebook, Onelio Castillo Corderí, Director General de la Radio Cubana, publicó el reconocimiento otorgado por Nereyda López Labrada, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC).

El desgarrador paso del huracán Irma por el norte tunero dejó severas marcas a la sede de la emisora Radio Libertad, que determinaron la inhabilitación de su inmueble.

A partir de entonces, sus trabajadores comenzaron a escribir un episodio admirable. Desde un local atípico, en muy difíciles condiciones, han seguido transmitiendo 16 horas diarias a fuerza de tesón, entrega, y con una inspiración sublime: un pueblo fiel que continúa en sintonía a 80 años de la salida al aire de la estación radial.

Por esa actitud, cotidiana e inmensa a la vez, nuestra Central de Trabajadores de Cuba le otorga a Radio Libertad la Bandera Proeza Laboral».

Otro momento significativo lo constituyó la entrega del Sello 95 Aniversario de la Radio Cubana a Rosa María Ramírez Reyes y a Ramón Guzmán Leyva, por sus notables desempeños profesionales en el medio. Igualmente, ambos radialistas merecieron, junto a Eglis Martínez Rodríguez, la medalla Raúl Gómez García, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura.

 

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =