Todos por Cuba

El Sistema de la Radio Cubana ha decidido unir todas sus emisoras en encadenamiento para llevar la información más actualizada sobre el Covid-19 justo a las 7:00 am de lunes a viernes, en un momento en el que todo el país participa con serenidad, seguridad y disciplina en las acciones para la prevención y el control.

Este viernes el Sistema de la Radio Cubana transmitió la segunda emisión del programa especial Todos por Cuba, con el objetivo de brindar información sobre las acciones aprobadas por el Gobierno para la prevención y control de la Covid-19, en esta oportunidad con las medidas en el sector educativo.

Le sugerimos en Todos por Cuba: ¿qué recomienda la OMS para protegerse y prevenir la propagación del coronavirus?

  1. Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de Covid-19.
  2. Lávese las manos a fondo y con frecuencia, usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  3. Tanto usted como las personas que le rodean deben asegurarse de mantener una buena higiene de las vías respiratorias: cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel al toser o estornudar. El pañuelo usado debe desecharse de inmediato.
  4. Permanezca en casa si no se encuentra bien. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica.
  5. Siga las indicaciones de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o de su empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás.

 

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =