Un concurso para embellecer las ciudades

Concurso de artes plásticas y literatura: “Arte para embellecer nuestra ciudad” a través de la redes sociales. Con el objetivo de promover la preservación y el cuidado del medio ambiente, a través de la reforestación, la protección de los suelos y otras acciones ambientalistas que ayuden a proteger nuestras ciudades.


Bases del concurso:

Podrán participar personas de todas las edades siempre que el tema de sus obras se ajuste al objetivo del concurso.
Se podrá enviar por correo electrónico obras realizadas en los géneros de pintura, dibujo, cuento, poesía y fotografía (el tamaño de las imágenes no puede acceder de los 500kb y debe ser en formato jpg). Las obras bidimensionales no excederán de 50×70 cm.(que se refleje en la foto que envíen por correo). Las obras tridimensionales no excederán de 50x50x50 cm. (que se refleje en la foto que envíen por correo). El cuerpo del correo debe estar acompañado con los datos de las obras, datos personales y datos del centro de trabajo o estudios.

Categorías:

  • 1er Nivel (de 1ro a 3er Grado) 4to Nivel (de 10mo a 12no Grado)
  • 2do Nivel (de 4to a 6to Grado) 5to Nivel (Jóvenes mayores de 19 años)
  • 3re Nivel (de 7mo a 9no Grado) 6to Nivel (Adultos mayores de 35 años)

Las obras se enviarán al correo electrónico del proyecto “SOÑARTE”: comunitarioproyecto0@gmail.com serán recibidos todos los correos electrónicos hasta el 20 de abril de 2020.

Los ganadores serán notificados mediante correo electrónico o teléfono, entre el 25 y el 30 de abril del 2020.

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =