Un concurso que nos vuelve canción

Bajo el logo «Vuélvete canción» regresa a nuestras pantallas el afamado concurso de música popular cubana Adolfo Guzmán, el cual realizó su primera gala este domingo y Radio Progreso conversó hoy con sus protagonistas en el espacio en vivo Juventud 2000.

Cada lunes, por la Onda de la Alegría usted podrá escuchar en la voz de los propios protagonistas lo que sucede en esta nueva entrega del Adolfo Guzmán. Todos defienden su sueños, y vienen a Radio Progreso a hablar de ello, de sus miedos, sentimientos, ilusiones y metas.

Juan Carlos del Vallín le ha abierto las puertas de Juventud 2000 en una apuesta por mantener informados a nuestros públicos, y en estas primeras semanas retransmitirá en ese espacio, solo las canciones en zona de peligro, para, posteriormente, radiar todas las que se han presentado en concurso.

Este lunes se radiaron «Veneno» e «Y todo lo demás».

Las redes sociales se mantendrán muy activas también, compartiendo todo cuanto acontece tanto en la cabina centra de la emisora de la familia cubana, como en el Teatro Astral.

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =