Y siguen dando de qué hablar… ¡Qué gente!

Esta tarde en el pequeño lobby del segundo piso de Radio Progreso no cabía una persona más, desde la escalera, hasta los corredores, todos estaban a la espera de que cayera la sábana que cubría ciertos cuadros recientemente puestos (estratégica y concienzudamente) en la pared. Faltaron pocos, pero los que estaban no dieron cabida al olvido de toda esa gente… ¡y qué gente, caballero, pero qué gente! quienes dieron vida durante 52 años a todos los personajes de Alegrías de Sobremesa.

No faltaron las anécdotas, las ocurrencias, las risas, y por supuesto, la emoción de ver plasmados en un nuevo formato esa maravillosa y gigantesca obra de Alberto Luberta Noy.

 

Al decir del joven productor de los animados, Liuvar Lozada: «esperan más animados, la serie Qué gente ha llegado para quedarse». Y los aplausos no se hicieron esperar. Tampoco fueron escasos los aplausos cuando inauguramos en la propia sede del Canal Habana el espacio gemelo al de Radio Progreso, el Salón Qué Gente y en el patio adyacente compartimos ambos colectivos un rato muy agradable.

Les dejo aquí un animado para que vayan esperando la segunda temporada:

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =