25 de agosto: encuentro con los oyentes en Radio Progreso

Este viernes 25 de agosto, a las 10 de la mañana el estudio número uno Benny Moré, de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, se llenará de la buena vibra de los oyentes.

Un encuentro que centrará su objetivo y propósito en la Radio Cubana, en su programación, el ajustes y resortes de interes de sus publicos, que son los radioyentes, los cuales estará realizando una valoración acerca del nivel de satisfacción con respecto a la Programación de Verano.

De ahí, que será un diálogo abierto entre todos, realizadores y oyentes de la emisora de la familia cubana.

Como hecho artístico del encuentro estará la actuación con su singular arte de los cantantes Leonor Zayas y Angel Manuel, quienes son parte ya de la célula fundamental de la Onda de la Alegría.

Like (0)

Publicado Por: Teodoro Herrera Acosta

Graduado de Licenciatura en Periodismo en 1981 en la Universidad de La Habana ha trabajado en los periódicos 26, de la provinica de Las Tunas; La Demajagua, de la provincia Granma, en Prensa Latina, así como en las emisoras de Radio Reloj, Radio Cadena Habana, Radio Metropolitana, Habana Radio y actualmente es el Jefe Editor del Sitio Web de Radio Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 16 =