Desde Radio Progreso #EstamosContigo

La Radio Cubana y Radio Progreso invita a toda la familia cubana a sintonizar justo a las 4 y 30 de la tarde la Onda de la Alegría para escuchar el Concierto On Line de Omara Portuondo, la Diva del Buena Vista Social Club y el joven músico cubano Ethiel Faílde.

 

Este es el cuarto concierto de esta iniciativa, el primero fue el de Eduardo Sosa, con excelente aceptación por parte del público. De ello fue muestra los teléfonos que no pararon de sonar en la Cabina de Transmisiones.

Este martes: Eduardo Sosa en concierto on line

El miércoles el concierto estuvo a cargo de la trovadora Marta Campos, quien invitó a la audiencia a seguirla por el Canal de Youtube del Ministerio de Cultura y 100 páginas de la red social Facebook, a través de una llamada telefónica a Radio Progreso que hiciera minutos antes de comenzar. Si se lo perdió, puede verlo a continuación:

Ayer le correspondió a Diego Gutiérrez, y fue anunciado por las distintas plataformas y fue un éxito.

Las opiniones de los oyentes y los seguidores de la iniciativa del Ministerio de Cultura «Estamos Contigo», son muy positivas, agradecen la calidad de las imágenes y la música, reconocen el esfuerzo realizado por los artistas, y animan a que se extienda en el tiempo. Pronto daremos a conocer el programa de la semana próxima.

Este empeño digno de elogio por la solidaridad manifestada, es posible gracias a la colaboración de La Rueda Producciones, Lía Videos, i4 Films, que igual se unen a la voluntad de participar en este propósito, que iniciaron David Blanco desde la sala de su casa por Facebook Live, la plataforma digital Tumturuntu Pa Tu Casa y el canal youtube Litle Cube Time, y a los que se han sumado numerosos creadores y promotores culturales.

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =