Llamamos bisutería a los adornos que no están confeccionados con materiales preciosos como el oro, la plata o el platino. La historia de la bisutería es tan antigua como la propia humanidad, porque desde que el hombre es hombre, le ha gustado adornarse con todo tipo de accesorios. Ahora que tenemos más tiempo libre y nos quedamos en casa bien protegidos del Covid-19, podemos aprovechar para dedicarnos a hacer este tipo de pasatiempo.
Aunque los materiales utilizados para hacer bisutería no sean «nobles» algunas piezas de bisutería alcanzan una gran belleza debido a su diseño.
Si te gusta ser original y lucir piezas únicas por poco dinero, puedes crear tu propia busitería.
Es divertido aprender a fabricar tu propia bisutería artesanal, en casa. Con los siguientes tutoriales podrás hacer desde pendientes hasta anillos, pulseras, collares, gargantillas ¡y mucho más!
Bisutería artesanal: cómo hacer un collar trenzado
Esta es otra opción de cómo hacer un collar trenzado con cadena:
Una nueva moda en las casas son los famosos «Atrapasueños», a continuación les mostramos un tutorial con algunos pasos fáciles de hacer:
Pendientes bonitos con alambre e hilo
La verdad es que el resultado es tan increíble que parece muy complicado el proceso de realización. Pero puedes fabricar estos pendientes en casa con algunos materiales como alambre e hilo.
Lo único que nos puede detener para crear, es nuestra propia imaginación.
Like (0)